jueves, 2 de diciembre de 2010

Triste pero dulce (muerte)

Me miras y tus largas pestañas  llenas de escarcha aletean entorno a tus ojos grises, que con la luz del sol brillan mostrando matizes azules y violetas..eres simplemente hermoso..de pronto me sonríes y todas las sombras que me habian estado acechando ..simplemente desaparecen.Como puedo saber si tu sonrisa es dulce o amarga? Te encuentras indefenso ante una situación que no puedes manjear incluso intentas conseguirlo pero no puedes..te frustras,pero sigues mirandome fijamente  con ese esbozo de sonrisa tuyo.Tus largos cabellos negros caen desde tus hombros inclinandose sobre mi rostro y me hacen cosquillas en mi fira nariz,es tan agradable sentir mi cabeza contra tus piernas.Me apartas el pelo y la nieve  de la frente que ha ido envolviendonos lentamente mientras me susurras palabras esperanzadoras,que sabes que no nos serviran de nada.
Estas aferrado a un hilo de araña y debajo tuyo hay un pozo de dolor y soledad,pero tu sigues aferrado a el,sigues aferrado a esa pequeña esperanza...que tarde o temprano se acabara rompiendo en mil pedazos.
Poco a poco me desvanezco dulcemente,tus ojos que antes no se partaban de mi ahora vierten lagrimas sobre mi rostro limpiandolo de los restos de sangre ..y lo que antes eran suaeves susurros esperanzadores ahora son gritos desgarradores pidiendome que no me vaya,que no te deje solo...mis oidos empiezan a taponarse y no oigo tu preciosa voz...solo puedo ver como tus labios se mueven lanzando "te quiero" al aire ...solo puedo  sentir como te aferras en cuerpo y alma a mi..de como me besas  mis labios ensangrentados con tus labios salados de lagrimas
Levanto mi mano con los ultimos esfuerzos que me quedan y te limpio las lagrimas de tu  precioso rostro,te digo entrecortadamente que no me arrepiento de haberte salvado,no me arrepiento de haberme apoderado de tu destino fatal ,de tu muerte...ahora,solo quiero tener un ultimo recuerdo tuyo,sonriendome como hacias siempre
Creeme que no quiero irme,pero tengo mucho frio y siento como mi alma quiere abandonar a este cuerpo y encontrar la paz .
Y de mientras tu lloras,y cantas para mi nuestra canción.."Secret Garden",te desesperas... puedo sentir como tu alma se rompe en pedazos,,cachito a cahito... tengo frio ...ya no puedo verte... el hilo de araña se ha roto y con el todo un futuro y todas las promesas que nunca podre cumplir....

                                          ....

...Perdoname.



Saya# Nymphetamine Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario