jueves, 2 de diciembre de 2010

Solo se que no se nada

Un suspiro se escapa de mis labios..
... no se que me pasa....
quizas suspiro de amor ? de dolor ?..de placer ?
 Mis ojos brillan con la luz del atardecer y el pelo resplandece como una llama ante todo aquel paisaje gris.No tengo sitio a donde ir ,no tengo rumbo y tampoco es que me importe mucho por que sigo andando seguida por mi fiel sombra que siempre me acompaña, que nunca me traiciona.
Canto,pero por que lo hago? no lo se,me hace sentir bien,mientras resigo la playa con mis pies descalzos y entumecidos por el frio.Pienso en todo lo que ha ocurrido al largo de mi vida,como si proyectara una pelicula en mi mente,mi alma se retuerze y escupe la soledad y la tristeza en un llanto que me sobreviene.Lagrimas que caen y se funden en el mar salado,quien se acordara de ellas ? han caido ya tantas..Quizas el viento que ahora me acaricia y me despeina suavemente mañana soplara y me atizara con una furia tormentosa o quizas segira manso como ahora.Caigo de rodillas en la arena que se entremezcla con las olas del mar que van y vienen.Me giro y contemplo como empiezan a brillar las primeras estrellas de la noche,mientras mi vestido se moja entre lagrimas y olas.No es que este triste,ni mucho menos,solo se que tengo la necesidad de llorar,que si no lo hago algo se acabara pudriendo en mi interior,es mejor sacarlo todo fuera y encontrarme a mi misma en el camino.A veces pienso como he podido dejar de sonreir...con lo bien que se siente uno cuando rie,placer que inunda los 5 sentidos haciendonos disfrutar hasta el dolor.Es muy tormentoso mirar al cielo y ver que hay miles de estrellas que tintinean alli arriba,siendo consciente de que mas de la mitad ya estan muertas desde hace años y nosotros aun  contemplamos su evanescencia.Pero supongo que a nosotros nos espera lo mismo,la muerte y el recuerdo eterno (Anque solo quede la huella de nuestra lapida y nadie se acuerde de nosotros)Vivo y me siento viva,porque tengo los sentimientos a flor de piel,me dejo llevar por la passion de las emociones me dejo arrastrar hacia las profundidades del dolor y me dejo elevar hacia las nubes de la felicidad.Me contradigo y me encanta darme cuenta,soy egoista pero quiero comprartirlo todo con los mios,odio echar de menos a los que se fueron y sin embargo siempre me repiquetean sus recuerdos en el corazon.El amor..no puedo vivir sin el pero tampoco con el,y cuando el amor es doloroso ya no es amor.A estas alturas del texto no se ni que estoy escribiendo solo dejo que mis pensamientos fluyan a traves de mis manos,quizas deberia parar e ir a ducharme para que el agua acabe de limpiar mi mente y mi ser...


El amor es y seguira siendo el funeral de los corazones...





Saya# Nymphetamine girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario