jueves, 2 de diciembre de 2010

He perdido el norte...¿ Donde esta la luz ?

Llevo varios dias enmenadando mis errores,rectificando pensamientos matando al corazón y dejando reinar a la razón.
he perdido el norte,mi vida ahora mismo carece de sentido,enfrente a mi se me abren miles de puertas diferentes  vias de escape que me conducen hacia...¿ la nada ?.
Si mi vida terminase hoy ,y la analizara desde el primer dia en que naci hasta ahora me daria cuenta de que ..no he echo nada,basicamente porque ahora es el momento de construir mi vida..de construirme a mi misma como persona.
Pero cuanto mas intento avanzar,mas me doy cuenta de lo perdida que estoy confundiendo situaciones confundiendo ideales confundiendo sentimientos...confundiendome a mi misma a cada paso.Ahora mismo me gustaria desvanecerme en el aire,encerrarme en el cascaron de un huevo o refugiarme en el interior de una rosa utilizando sus petalos como escudos hacia el mundo exterior..hasta que llegue el dia en que no me acuerde de ni quien soy viviendo a oscuras.....¿donde esta la luz?

Saya# Nymphetamine Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario