jueves, 2 de diciembre de 2010

Life is not a Lullaby

Desde pequeños nos hacen creer en una vida llena de ilusiones ,cantandonos canciones de cuna que cuentan historias de principes y dragones,de castillos altos y hermosas princesas.

Entonces es cuando vas creciendo y poco a poco los cuentos que te han ido contando y las ilusiones que has depositado en ellos de van desvaneciendo con cada minuto que pasas conscientemente en el mundo real ,dandote cuenta de que las cosas que te rodean pueden ser crueles o simplemente pueden no existir.
Sabes ? tu me enseñaste a creer en la màgia del mundo.Me enseñaste a contemplar un bello atardecer acompañado de tu fragancia mezclada con el humo de tu cigarrillo,me enseñaste a sonreir cuando realmente queria llorar..me enseñaste los golpes que la vida puede darte a lo largo del camino y lo mas importante..me enseñaste a como levantarme despues de tocar fondo,pero ahora que tu no estas  quien sera el que me levante cuando todo mi mundo solo quede reducido a cenizas? quien sera el que me haga sonreir cuando el sabor salado de las lagrimas ,sea lo unico que puedo saborear ?. Tu siempre estuviste ahi,al pie del cañón soportando mis arranques de ira o mis tonterias,y todo siempre con una mirada y unas palabras sinceras,me gustaria porderte decir todo lo que nunca te dije ,verte sonreir otra vez,abrazarte tocarte el pelo y besarte en los graciosos huecos de tus mejillas.Hay tantas cosas que nunca te dije en vida...porque tu levantabas cada mañana la persiana de mi corazon y ahuyentabas las nubes con un solo pestañeo de tus grandes ojos azules.Yo nunca podre olvidarte,y solo el viento sabe lo que has sufrido por hacerme feliz. Me encantaria acordarme de ti y automaticamente que no se me saltaran las lagrimas pero fuiste uno de mis grandes tesoros,me encantaria simplemente sonreir y poner en practica todo lo que me enseñaste ...pero no puedo,es superior a mi.No se cuanto tiempo me durara el dolor pero es tan dificil recorrer el camino que durante 13 años de mi vida he estado andando contigo y que ahora no estes.No me basta que me visites en sueños,para que yo pueda vivir en la falsa ilusion de que aun puedo recuperarte,no quiero que llegue el dia para acordarme que nunca se podra cumplir la promesa que me hiciste..porque el dia de mi cumpleaños aun espero a que entres por la puerta para que me abrazes y reconstruyas todo lo que rompiste cuando te fuiste de mi vida.Solo me queda dar gracias a toda la gente que ha cuidado de mi en tu ausencia y que aun lo continua haciendo,te caeiran bien,son gente legal y en la que se puede confiar..son grandissimas personas que no se merecen que me ponga a llorar ante los esfuerzos que hacen para hacerme sonreir,solo porque me ponga nostalgica y te añore como nunca.Asi que nos volveremos a ver en sueños para que pueda cuidar de ti y tu me vigiles para que no me caiga, con una sonrisa como cuando eramos pequeños..


Saya# Nymphetamine Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario