jueves, 2 de diciembre de 2010

Polvo y Marea

Hoy hace dos años que te perdí...que tus grandes y preciosos ojos azules se cerraron para siempre y fueron enterrados en las profundidades de la tierra.
Sabes ? Aun a veces cuando cierro los ojos me asalta la imagen de tus grandes ojos mirandome furtivamente, complementados con tu amplia y sincera sonrisa y con los brazos abieros para recibirme en uno de nuestros abrazos...de como al juntarnos podia oler el dulce aroma de tu pelo largo que me hacia cosquillas en la nariz y de  notar tu calida respiracion en mi oido.Aun me acuerdo de cuando me dedicabas esa sonrisa gentil y perfecta que hacia levantarme del suelo en los momentos mas duros..de tus ojos entrecerrandose cuando te reias y al hacerlo,te salian los hoyos de la felicidad y esas arrugitas que te cuidabas con cremas de tu madre ,segun tu,para poder ligar con tias a los 50 años.De tu alta y esbelta figura ,que al caminar balanceavas suavemente ahora solo quedan huesos y polvo que algun dia se los llevara el cruel viento.
Tus grandes y finas manos de cuando tocabas el piano se movian agiles y se mostraban elegantes cuando sostenian tu cigarro negro en la noche,que encendias despues de cenar en mitad de la oscuridad y exhalabas el humo en el aire aciendo formas que dejaban jugar a mi imaginación.De tu larguisimo pelo negro ondenando con la suave brisa ,liso como la seda y oscuro como un cielo nocturno sin luna,dejandolo caer gracilmente encima de mi cara ,haciendome cosquillas para despertarme  y entonces era cuando me sobrevenia tu dulce aroma de menta y mar confundiendo mis sentidos para que tu luego  te aprovecharas y me tiraras de la cama riendo.Siempre te decia que me encantaba el color de tus labios cuando nos comiamos esas fresas en la terraza que recojiamos del huerto del Tío,en ese mismo huerto donde tuviste que irme a buscar corriendo porque me cai de un arbol y me torci el tobillo..en esa vez fue la unica en la que vi tus ojos oceanicos llenos de preocupacion y de làgrimas.
Sabes ? Aun espero que entres por la puerta de casa ,con tu mochila y me digas que todo lo que ha sucedido era un mero sueño,que tu no estas enterrado 12 metros bajo tierra ..y que te habias ido de viaje ,pero que ya habias vuelto y que volveria a ver tu petreo rosotro una vez mas.Pero se que no podra ser asi que tendre que seguir conviviendo cada dia con unos recuerdos alegres y felices que nunca se volveran a repetir..que tendre que seguir sin tus llamadas a altas horas de la noche ,solo para decirme que no te quedaba leche en la nevera o que querias contarme el sueño que habias tenido horas antes,de tus largas charlas sobre "No dejes que ningun hombre te haga llorar" o simplemente recordar las numerosas risas y anecdotas (como el trauma del pato) o bromas (a veces pesadas)que nos gastavamos entre nosotros ..(para mi la mejor fue la de la espuma xd)No se ni por que estoy escribiendo esto si tu desde tu lecho eterno no lo podras leer y yo se que escribiendo esto no solucionare las cosas,no hare que tu corazón vuelva a latir otra vez.Solo me puedo limitar a estar sentada enfrente el mar,que me recuerdan tanto a tus grandes ojos azules  sabiendo que no podras leer esto porque basicamente hace dos años que falleciste y dejaste en mi vida (y en la de mucha mas gente que te queria) un vacio enorme y frio que se abre paso a traves de mis costillas cada vez que echo de menos oir tu voz...en una llamada tuya o la calidez de un abrazo.Me llamaste cinco dias antes de mi cumpleaños para prometerme que subirias con el coche y lo celebraríamos..a la mañana siguiente te sumiste en el eterno sueño dejando promesas sin cumplir ..y aun asi tu me sigues visitando en sueños y yo sigo llorando la perdida del tesoro mas grande de mi vida..tu sangre de mi sangre,mi alma gemela..mi primo,mi amigo y mi confidente....Roberto.Te recordare siempre en lo mas hondo y profundo de mi corazon

Saya# Nymphetamine Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario