jueves, 2 de diciembre de 2010

Demencia

Abri los ojos summergida en esas aguas negras y espectrales de esa laguna,mire hacia arriba y pude observar como el reflejo de la luna se filtraba a traves de las pequeñas olas creadas por la suave brisa.Simplemente flote como cuando era un embrion en el utero de mi madre donde solo podia oir los latidos de mi corazon que martilleaban en mi pecho.pumpum..pumpum..pupum.....cada vez mas lento,fue entonces cuando decidi que ya era hora de salir de ese ensueño,sentia como si hubiese estado dias sumergida en el agua y senti la urgente necesidad de volver a respirar...los pulmones me ardian mientras aspirava el oxigeno.Segui flotando como un petalo de cerezo en una taza de te pero ya nada parecia real,suavemente me fui acercando a la orilla,el camison que llevaba se apego a mi cuerpo como una segunda piel y las gotas de agua me rociaban como perlas.Observe como las estrellas se agrupaban formando formas incomprensibles para mi ,pero estaba segura que detras de tantos puntitos y tanta belleza se escondian murmullos secretos y oscuros.Todo en este mundo tiene un lado oscuro y malevolo..incluso las flores cuando se marchitan se tornan decrepitas y putrefactas..los besos acaban sabiendo a mierda y las miradas de amor se vuelven miradas de hostilidad.


Acabe de salir del agua y me tumbe en el cesped para oler la tierra humeda,fue entonces cuando empezaron a salir las luciernagas que ayudaban a olvidar la soledad de mi destino con su pequeña pero calida luz.Senti como los ojos poco a poco se inundaban de aquel brillo màgico y como la piel se me erizaba ante tal espectaculo.En aquel momento senti una presencia en ese claro ,me gire pero no habia nadie,solo el lago y en el alguna sombra que flotaba en el,la escultura del angel,las luciernagas y la luz de la luna..me estremecí al contacto con una corriente de aire frio.De golpe oi el crepitar de las ojas bajo unas botas que hacian crujir el cuero con el que estaban echas.Fue entonces cuando te vi por primera vez mi angel ...tu pelo era negro azabache largo hasta media espalda y tus ojos brillaban en un azul profundo casi añil.Al verte me dieron ganas de llorar al presenciar tal belleza y senti como mi alma se crispaba del miedo.Te acercaste suavemente hacia mi y en ese entonces supe que te habia tenido presente durante todos los segundos de mi vida,que tu presencia en este mundo iva mas alla del tiempo y del espacio.Supe que estaba destinada a ti y a tus ojos azules. Mientras yo lloraba desconsoladamente te acercaste y besaste mis parpados ,en ese acto lo comprendi todo y empeze a dormitar.





-He venido para llevarte conmigo-dijo mientras me cojia en brazos-por fin te podre llevar a un lugar donde no te sientas sola,un lugar donde podamos estar en paz




-Quien eres ?-dije entre suspiros..sentia como poco a poco me desvanecia en sus brazos y una paz me llenaba por fin el vacio de mi alma




-Ves esa sombra en el lago ? Es tu cadaver...te ahogaste en esas aguas hace dias en un intento de escapar de tu soledad y la suciedad de este mundo,lo que pasa esque aun no te has dado cuenta y por eso sigues en este mundo..respecto a mi yo..soy tu angel de la guarda...soy la muerte




Lentamente unas alas se abrieron y nos envolvieron a los dos en una calida brisa y sus gelidos labios se posaron sobre los mios,recordandome que el amor y la muerte,van cojidos siempre de las manos...yo me he dejado morir por amor a la muerte.y por fin ella me ha correspondido llevandome con ella al los limites del infinito.




Saya# Nymphetamine Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario