jueves, 2 de diciembre de 2010

Marchitarse

Puedo sentarme en una esquina y ponerme a llorar esperar a que todo arda y quedarme sola con las cenizas.
Puedo lamentarme de mis errores y dejarme caer en un abismo con la ligerez de una pluma.
Puedo gritarle al mundo todo lo que me pasa,pero aun asi..lo unico que harian seria mirar todo lo malo de mi sin fijarse nisiquiera en las cosas que hago para ser mejor persona.Odio la manera en la que unas simples palabras o un gesto de indiferencia pueden herirme,me odio a mi misma por dejar que me hieran.Cada dia que pasa me confunde mas,no se que camino escojer...es todo tan simple y complicado a la vez..
Solo se que en mi interior todo esta echo trizas ,que aunque el sol este en el cielo nunca brilla para mi,y aunque el viento haga esfuerzos para barrer las nubes ..ellas insisten en cubrir mi cabeza con un manto gris de desolacion. Sabes ? por una vez me gustaria hacer las cosas bien,sin tener que caer para rectificar o sin tener que pensarlo varias veces para tomar la decison que definitivamente luego sera erronea
Siempre intento abarcar el cielo en un abrazo siempre intento volar alto y divisar el fin del infinito pero todo son vanos intentos que se ven frustrados.Se que nunca llegare a la cumbre,pero por lo menos mantendre mis principios como hasta ahora,no canviare mi manera de ser porque cuatro gilipollas no les guste como soy..no me vendo,lo siento.
No se ni porque cojones estoy escribiendo esto..solo se que lo necesito. Hay momentos en los que es necesario ponerse la mascara de felicidad y finjir que todo esta bien para no hacer sentir mal a las personas que te importan,aunque eso sinifique vivr engañandoles a ellos y a ti mismo.Puede que luego las cosas acaben mal,que el acabe odiandome o que acabe odiandole yo a el,puede que se me cruzen los cables y lo mande todo a la mierda o puede que el mundo me mande a la mierda a mi...pero para conseguir mis metas,me sujetare a un hilo de araña y arrasare todo a mi paso.
Saya# Nymphetamine Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario