jueves, 26 de agosto de 2010

Tan cerca pero tan lejos

Hay un dolor que crece poco a poco en mi pecho,es un sentimiento que se abre paso a traves de mis fibras,de mis costillas ,hasta llegar a la sangre que bombea el corazon..solo dejo que fluya y que me recorra desde la punta de los pies hasta el cuero cabelludo y que deje a su rastro un paso de nostalgia e incertidumbre.Es verdad que un gesto o una mirada fria se clavan,adentro y se fusionan con el dolor del rechazo de un tal vez,un otro dia,un puede o directamente evadir la situacion,de la soledad,con el dolor con el que todos nacemos cuando nos encontramos perdidos,sin tener ningun brazo,ningun hombre sobre el que apoyarte y llorar,en el cual compratir alegrias,penurias,fantasias ,decepciones..ningun punto de referencia en el cual vertir todo nuestro amor cariño y afecto.Mientras dejo que mis oidos de deleiten con la marcha funebre de chopin mis lagrimas no pueden evitar derramarse.No es que este ansiando ningun final..ya que nunca ha existido un principio,solo me duele el echo de ser un minusculo punto de luz en su dia a dia,yo quiero ser su sol,que acaricie su piel tostada al despertar y la suave luna que le cante al acostarse.Me encantaria ser su cielo,para acudir a el siempre que lo necesitara,me encantaria..formar parte de el,fundirme en su calido abrazo y dejar que las espinas de sus brazos se clavaran lentamente en mi hasta que sangrara amor por los poros,amor y placer de saber que le pertenezco.Pero ni soy su sol,ni soy su luna,ni su cielo y aun menos voy a sangrar amor mas que nada porque para el es inexistente...no se puede destruir algo que no ha comenzado jamàs.Simplemente me conformare a hablarle y a oir su voz,supongo que con eso me bastara y si no,un par de ostias y a la cama.


Pero como soy una tozuda de mierda,lo continuare intentando

No hay comentarios:

Publicar un comentario