domingo, 22 de agosto de 2010

Los gabachos y la educacción

Hoy en la panaderia han llegado una sarta de gabachos españolizados (es decir gabachos killos,pelaos y pijos todo mezclado ,creando un nuevo estilo) que sinceramente han dado puta pena.
Se pensaban que yo no entendia el frances(por trabajar en una panaderia francesa por cojones tengo que saber hablar el susodicho idioma  y aun mas trabajando en cañellas ,que es la puta centralita de todo forastero maleducado y cabron pero enfin,el intelecto del gorrino frances es lo que tiene)Pues estaba yo sonriendo amablemente en contra de mi voluntad como de costumbre,y me piden croiisants rellenos de crema, la conversacion fue

-Señor los croisants acaban de salir del conjelador estaran duros
-Ouuuuuiiiia ,je prendreeee uneee bagueeettte (arrastrando las palabras como un puto mongolo retrasado mental)
-Me esta escuchando ?
-Et un pan du chocolat

en fin que el gorrino frances no me hizo ni puto caso,le pongo los putos croiisants rellenos de crema ,que eso estava mas duro que el culo de un culturista aleman,y el cabron se los ha empezado a zampar en la tienda ,resulatado :

-Estos croiisants estan muy duros,estan malos,puaj (Lo escupe en la calle) No compreis de esta mierda que esta asquerosa (eso,en frances y dirijiendose a los otros clientes que eran gabachos,pero esta vez algo mas decentes)

Entonces me cabreo y le respondo en español como dios manda que me cago en su puta madre 30000 veces que le habia repetido que los jodidos croisants acababan de salir del puto conjelados,asi que me hiciese el jodido favor de meterse los croissants y la lengua por el culo,que los otros no tenemos porque aguantar tanta gilipollez :) Todo eso en un tono amable cordial mientras me imaginaba 500 maneras diferentes de estamparle el jeto contra el mostrador y rebentarle la cabeza .

Pero claro como el pavo era gabacho ignorante de la vida no me ha entendido y se ha ido sin pagar el muy hijodeputa ,mi jefa ha salido a pegarle la bulla y le ha cobrado 10 euros de mas ,fin del asunto

Este pequeño incidente que es uno de los muchos que pasan cada dia en la pequeña y asquerosa panaderia donde trabajo,me hacen questionar si realmente seria una buena idea que en 2012 muriesemos todos,solo por librarnos de la purria que viene a tocarme los cojones cada dia a la tienda.

Ojala que al gorrino de mierda se lo viole un camionero sidoso y maloliente :)


fin de la reflexion (No todos los gabachos son iguales,pero hay que admitir que la gran mayoria si )

No hay comentarios:

Publicar un comentario