viernes, 20 de agosto de 2010

Nymphetamine Girl

Hoy es uno de esos dias en el cual yo ,chica joven de
casi 16 años se repasa toda su corta existencia sentada en la terraza de su casa oyendo a los gabachos histericos de sus vecinos chillar “lksjdhfgksjdhgfskjdhg” (ciertamente berridos incomprensibles para una persona con cierta sesera.) mientras desea que les caiga un rayo encima ,o que por lo menos dejen de bramar como putas para ver quien saca las maletas de su jodido Audi a4 y se da cuenta que lo que ha echo hasta hoy lo podria haber echo un mandril con sindrome de dawn . Puede que hoy me haya levantado con el pie derecho,o que los cabrones de los turistas me esten dando por culo cada dia en la panaderia donde trabajo y me entren ataques homicidas/suicidas/psicoticos hacia ellos ,provocando unas siniestras ganas de meterles un pan de espiga de 100 metros por el recto.Hoy a mi mundo no le ha salido de los cojones seguir girando parandose en seco y sinceramente me importa 4 mierdas lo que pase a mi alrededor (como buena egocentrica egolatra i todo lo que empieze con la palabra EGO que soy) A veces Soy de carácter dificil cuando tengo los sintomas premenstruales,menstruales y post menstruales ,es decir,todo el tiempo.
Me cabreo y me pongo como una puta cabra en celo cuando me cuelgan en la cara,el internet va lento o cuando me levantan de malas maneras.Tengo muchas manias y siempre que voy a cagar me llevo la psp para jugar mientras empujo para que salga algo que el estreñimiento causado por el estress no deja salir.Soy basta a la hora de escribir y puede que a veces a la hora de hablar,no me importa lo que piensen las zorras de las dependientas del shlaker cuando voy a comprar potitos multifrutas para merendar.y mucho menos me importa que el/la gilipollas que este leyendo esto piense que soy una maleducada,una rara o simplemente una necesitada de sexo estreñida.
Soy como soy y punto pelota.


-Nymphetamine Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario