miércoles, 25 de agosto de 2010

Traveling

Hola,hoy he ido a gerona a que me massajearan sensualmente el cuepo (bueno,para que mentir,solo la espalda,pero eso ya es suficiente como para ponerse como una moto )
He cojido el autocar 2 veces y el tren 2 veces para llegar a mi destino.Como he ido sola,pues el viaje ha sido un puto palo,no llevava ni psp ni mp3 ni nada y he estado imaginandome 1000 y una maneras de como matar el tiempo y el aburrimiento,pero obiamente no se me ha ocurrido ninguna,asi que he estado todo el camino jugando al tetris hasta que se me ha acabado la bateria del movil ,y ahi ya me he cagado en su puta madre,porque aparte de aburrida estava incomunicada.Pero el viaje ha valido mucho la pena,me han dejado como si me hubiese fumado 5 porros seguidos( yo creo que ha sido por el incienso),casi que no veo las teclas del portatil,pero me importa una mierda porque seguire escribiendo :D Pues mi solitaria experiencia en tren ha sido normal .Lo que se ha salido fuera de lo comun y me ha sacado de mis cassillas ha sido de regreso a casa con el autocar (Figueres-Roses) Despues de estar esperando 3 cuartos de hora a que saliese el condenado autocar,me he subido,me he sentado y me ha venido el tipico friki-matapajas que me ha pedido de sentarse a mi lado,obiamente le he indicado que el asiento estava libre,pero con cara de <<no me toques los güevos>>.Supongo que la advertencia se la paso por el forro anal porque no paro de contarme su vida,que si su tio era el mejor albañil del mundo,que si su abuelo cuando se cabrea parte mesas por la mitad..que si habia tenido un accidente y se le habian roto nosecuantos huesos y se le habia jodido la columna o no se que mierda (si claro,y hace 10 minutos lo he visto corriendo y saltando por la estacion no te jode..) luego una señora al ver la conversacion de martir,como no ,ella se ha unido tambien ha contar sus ernias sus cataratas y sus polladas como diciendo,"niño tengo mas dolor que tu" ,como si de una competicion se tratara...y yo les he contestado a los dos que yo tenia capsulitis en el dedo corazon de jugar a rugby  y alli se ha acabado la jodida conversacion.Veis que fàcil es ? seguro que si hubiese dicho que tengo cancer ,sida o cualquier enfermedad terminal,ellos me hubieran contestado con algo mas gordo,los martires son asi de guais ,nunca sabes con que penurias te torturaran.Aqui acaba mi pequeña historieta ,una experiencia mas de la vida que me enseña que cada vez que me suba a un autocar ,tren,taxi o lo que sea,diga que mi asiento esta ocupado,asi me ahorro gilipolleces de gente que no tiene vida propia,o que tiene demasiada para el solo y la quiere compartir entusiastamente con los demas aunque no nos importe una mierda .




Fin M.A.A(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario