lunes, 18 de octubre de 2010

En lo mas profundo ..

El reloj de mi pared se paro a las cuatro de la madugada.
La sangre que recorria y bombeaba rapidamente mi corazon se convirtio en escarcha y se colapso en mi venas,dejandome frio el cuerpo.
El aliento se escapo rapidamente de mi boca en una expiracion seca y rapida..casi como si fuese un golpe.
Todo habia acabado ,ya no habrian mas segundas oportunidades para herir a este corazon ...que me dolia tanto que me lo tuve que arrancar del pecho y guardarlo en una cajita azul con algodones.
Vacía y sola andube por las gelidas calles de mi pueblo,hasta hallar el espigon que tantas veces me habia visto reir,llorar o simplemente habia compartido el silencio de la angustia,pues el era ,mi fiel confidente lo sabia todo de mi y yo habia vertido en el tantas lagrimas  causadas por el dolor o la desilusion que de agluna manera me sentía conectada a aquel lugar,de grandes rocas y mar espumosa.Mientras llegaba al final de las piedras la luna timidamente asomaba de entre las colinas y algunas de las estrellas mas atrevidas empezaron a tintinear en el cielo nocturno para alumbrarme el camino entre las rocas.Porfin llegue al lado de mi querido faro,en el cual me apoye siempre que algo iba bien o iba mal..y por ultima vez antes de jurarame no volver a llorar,le entregue mi mas preaciado tesoro..mi corazon dentro de esa cajita azul con algodones,le pedi porfavor que lo hundiera en las mas profundas aguas abismales que tuviese alrededor,no quería que me doliese mas ,asi que tome aire cerre los ojos ,y tire la cajita junto al deseo de no volver a sufrir  lo mas lejos  que pude,luego volvi a abrir los ojos,cristalinos por las lagrimas y mientras lloraba y me desahogaba por ultima vez abandone mi lugar de confesiones ,para sumirme en la oscuridad mientras el aire de las calles de otoño arropaba mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario